sábado, 7 de septiembre de 2019

                           OPINIÓN SOBRE EL TEMA

En Colombia se ha caracterizado por ser el país a nivel mundial con mayor número de exportaciones de drogas gracias a que estamos en un país de muy pocas oportunidades de trabajo. Debido a la falta de oportunidades que puede brindar el gobierno tanto en la educación y a la falta de atención a personas campesinas que por el simple hecho de no tener un buen ingreso económico ven la oportunidad de dedicarse a la siembra de estupefacientes, ya que es el mejor método para ellos de conseguir dinero y poder sostenerse. 

Por otro lado Colombia se esta enriqueciendo gracias a muchos políticos que de alguna manera se esta infiltrando en el negocio de las drogas.

El narcotráfico también ha incrementado la violencia y la delincuencia, este problema empezó a trastocar fronteras, países y regiones en el mundo entero, sin tomar en cuenta las nacionalidades.

Este es un de los temas que mas me gusta debido a su complejidad y también por tener bastante información para el usuario y recordemos que este tema es una problemática que a pesar de que han pasado varios años este problema sigue creciendo ya que siguen apareciendo mas y mas autores para seguir con esta cadena del narcotráfico






























No hay comentarios:

Publicar un comentario